domingo, 29 de enero de 2012

Bat World: dos nuevas secciones

Aprovecho para anunciar a través de esta entrada la llegada de dos nuevas secciones que podréis ver a partir de ahora en el blog.

En la primera de ellas será fundamental la participación de todos vosotros. Consiste en que aquellos que quieran me manden un correo enseñando su colección del Hombre Murciélago (cómics, figuras, merchandising en general). Para ello debéis aportar imágenes y un mensaje hablando de todo lo que contiene vuestra particular colección. El correo lo podéis enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: mrblancom@hotmail.com bajo el asunto Colección.

La segunda sección considerada nueva será un espacio para poder ofrecer artículos de opinión relacionados con cualquier tema que tenga que ver con Batman. De este modo se elimina la sección de Especiales para condensar todo mucho mejor y poder actualizar con mayor frecuencia este apartado.

Por el momento esto es todo. Estad atentos a lo largo de estas semanas pues puede que se produzcan nuevos cambios en la página. Saludos.

2 comentarios:

  1. Sera cosa de empezar a tomar fotos pues.

    Saludos,

    Kilian
    http://thecourtofowls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te animes a participar ;). Saludos.

    ResponderEliminar