lunes, 1 de febrero de 2010

Avance de la editorial Planeta de Agostini para el 2010

Hace unos días, la web oficial de la sección de cómics de Planeta de Agostini, publicó un post en el que se anunciaban los cómics más destados de Superman para el 2010 que la misma editorial se dispone a editar.
Ahora toca el turno de observar las novedades del "hombre murciélago" para este año. Si estás interesado en verlas, solo tienes que dar click aquí.
Destaca visiblemente la edición del compendio de "La Batalla por la Capucha" para el mes de abril que narrará las diferentes situaciones en las que se encuentran los principales protagonistas de Gotham City. El cómic estará formado por 166 páginas y provisionalmente su precio será de 14,95 euros. Entre los meses de mayo a octubre, Planeta de Agostini comenzará a poner en venta las principales series de la actualidad: Red Robin, Streets of Gotham y Gotham City Sirens. Las dos primeras cuentan con un precio de 9,95 euros, mientras que la última, de 14,95 euros. Se presupone que saldrán de número en número tal y como en USA, salvo "Sirens" que contará con un tomo recopilatorio (144 páginas).
En septiembre se editará el Batman de Ed. Brubaker (su etapa en Detective Comics) al precio de 20 euros con 216 páginas mientra que en octubre tendremos a nuestra disposición toda la etapa de Batwoman (264 páginas, 22 euros) que cuenta con Greg Rucka al guión. En noviembre, saldrá a la venta la nueva serie "Batgirl" (96 páginas, 9,95 euros) y la etapa de Tony Daniel tras "La Batalla por la Capucha" que actualmente está siendo publicada en USA. Su precio será de 12,95 euros y contará con 144 páginas.
Y por último, una serie que merece especial atención también contará con su respectiva edición. Se trata de "Batman: Widering Gyre" con la vuelta de Kevin Smith que tan contento tiene a los fans.
Se hecha en falta series como "Batman/Doc Savage" de Brian Azzarello o el "Batman and Robin" de Grant Morrison que, suponemos, comenzarán a ser editadas a partir del 2011.

1 comentario:

  1. Puede que me equivoque, pero creo que la edición de "Battle for the cowl" se publica en dos números de la serie regular en grapa, mientras que ese tomo anunciado contiene las series relacionadas con la saga.

    ResponderEliminar