viernes, 26 de febrero de 2021

Programa especial de Desde la Cueva Interminable: Breve Encuentro


-¿Todavía nos recuerdas?- Ocho años después, al igual que el Batman de Nolan en "The Dark Knight Rises", Miguel Rubio, Edu Ducard y Diego Llobet, el trío creador y conductor del programa original, vuelven por un especial de dos horas a transmitir desde la "cueva", en mitad de una pandemia y con ello, un mundo completamente cambiado y ¡Santos fenómenos! Una "Batmanía" transfigurada. 

Con ello, regresa la clásica sección de NOTICIAS (00:05:37 - 00:11:48) con un rápido (literalmente) repaso a la actualidad y los hechos, entre los cuáles destacan noticias sobre el lanzamiento del esperado "Zack Snyder's Justice League", y los próximos proyectos que DC deparan a Batman.

Asimismo, Diego nos trae en su sección personal a EZEQUIEL ROMADAN, creando un especial "crossover" con "MITOS DE GOTHAM" (00:14:41 - 00:46:58) en el cual nos hablan sobre sus impresiones, aspiraciones y sentires con respecto al resurgimiento de "Justice League".

Por su parte, Edu Ducard invita a GONZALO ÁLVAREZ ALIJA (00:49:40 - 01:20:25) filólogo de profesión y ávido "Geek" por placer, para charlar con la distancia del presente sobre Batman, el Joker, Superman y sobre las problemáticas del rumbo de estos personajes.

MIGUEL RUBIO (01:21:16 - 01:53:08) Cierra el programa sosteniendo un "crepuscular" coloquio junto con Edu y Diego en el que se hace un repaso del pasado hasta la actualidad del universo de Batman...¡Y la "extraña aparición" de un "fantasma del pasado"!

¡Y muchas sorpresas más!

Un agradecimiento especial a Eduardo Salceda de Batman Continues, Ezequiel Romadan de Mitos De Gotham, Walter Armada, Gonzalo Álvarez Alija, Gabriela Rojas, Fernando Benítez, Carlos E. Gómez y a todos los oyentes.

Puedes unirte a nosotros en iVoox, Twitter y Facebook.

1 comentario:

  1. Todo un placer por mi parte participar en este programa especial después de tantos años de inactividad. Quizás sólo se trate de un nuevo "hasta pronto".

    ResponderEliminar