lunes, 10 de mayo de 2010

Avance de "Return of Bruce Wayne #1"

El blog "The Source" publicó las cuatro primeras páginas que compondrán el primer número del regreso de Bruce Wayne (aquí las tenéis). En ellas podemos ver a un grupo de personas de las que se sospecha que puedan ser Vandal Savage junto al hijo y al nieto de Anthro en versión primitiva. Todos quedan asombradas de ver el cohete que Superman y Wonder Woman enviaron a modo de cápsula del tiempo. No es la primera vez que vemos este cohete, ya que en el epílogo de "Final Crisis" fue encontrado por Anthro. El avance concluye cuando dichos hombres siguen unas huellas que les conducen a una cueva (que con el tiempo pasaría a ser la Batcave) donde se encuentran con un hombre que resulta ser Bruce Wayne sin nada más que con su cinturón multiusos.


Hace falta recordar que Grant Morrison comentó que la serie irá dando saltos temporales a través de distintos periodos que marcaron la historia de la humanidad hasta regresar al presente. Esta serie significará una nueva etapa para el "Bat-world" por lo que se prevé que se lleven a cabo grandes cambios en el desarrollo del personaje.

En una reciente entrevista, el escocés anunció que se producirán situaciones que marcarán el origen del murciélago de tal modo que la muerte de sus padres dejará de ser el principal aliciente para enfundarse el traje noche tras noche.

Os dejo para finalizar la entrada con el "look" del "Batman Pirata" realizado por Yanick Paquette para "Batman: Return of Bruce Wayne #3". Este dibujo resulta ser la variante de dicho número.

Click aquí para ver la imagen en un formato más grande

Por cierto, ya se ha revelado el misterio en el "Batman and Robin #12" sobre quién es Oberon Sexton y el Domino Killer: ¿quieres saber la respuesta?, solo la tiene a un click o si lo prefieres puedes descargar el cómic en español desde aquí. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario