martes, 15 de junio de 2010

Batman 3: comienzo del rodaje y nuevo candidado para encarnar al Enigma

El blog perteneciente a Los Angeles Times "Hero Complex" informó hace unos días que está previsto que el rodaje de "Batman 3" comience en marzo del año 2011.

Uno de los nuevos candidatos para interpretar al Enigma es el actor Joseph Gordon Levitt (Oscura inocencia, Brick, etc.). La web "Hollywood Life" se atreve a asegurar que está a punto de llevarse el papel. La fuente apunta que en el set de Inception, Joseph - que colabora en la película - y Christopher Nolan han bromeado sobre la participación del actor en lo nuevo de Batman. Podríamos tomarnos este rumor como una gran posibilidad y es que no es la primera vez que Nolan repite actores en posteriores películas.

Como último apunte informo que la rumoreada película de animación "Batman: Año Uno" parece ir cogiendo forma y se dice que pueda contar con una fecha de estreno: 27 de septiembre del 2011.

1 comentario:

  1. Estuve debatiéndome últimamente posibles enemigos para la tercera entrega, y creo que Enigma como villano principal estaría de lujo, y Gordon-Levitt sería buen candidato.

    Por otra parte, en la serie regular, hay una trama que podría reintroducir al Espantapájaros en la trama: Pingüino le contrata para mejorar su gas del miedo y con ello tener manipulados a los principales mafiosos de Gotham.

    Y creo que se podría hacer un pequeño guiño a algún villano menos conocido, como hicieron con Szasz en la primera, y un villano al que me gustaría ver en ese plan sería Silencio.

    Por cierto, buen blog.

    ResponderEliminar