En unas fechas tan destacadas como en la que nos encontramos actualmente me gustaría desearos una Feliz Navidad y un próspero año 2011. Deseo de todo corazón que la noche se os dé todo lo bien que deseáis y que los Reyes, o en este caso Papa Noel os traiga muchos regalos.
Este año ha sido bastante importante para el personaje de Batman, no solo porque su status quo en los cómics haya cambiado, sino porque hemos presenciado confirmaciones tan importantes como la de Nolan en la que anunciaba que se embarcaba en un nuevo proyecto de Batman titulado The Dark Knight Rises, un título francamente heroico como no podía ser de otra manera.
Y recordad que mientras las familias disfrutan de sus respectivos banquetes hay alguien que no cesa en su empeño por vengar la muerte de sus padres. Sí, ese que tú y yo sabemos. La representación del demonio que todos nosotros llevamos dentro, aquel que lucha aun sabiendo que sus posibilidades de victoria son escasas, el que con su oscuridad ilumina a la ciudad, SU ciudad.
¡Felices fiestas!
La entrada ha salido fenomenal, descuida.
ResponderEliminarRazón tienes en cuanto a la trascendencia de este año en cuanto a Batman, para bien o para mal..aunque opine que va más a la segunda opción, ha sido un año importante. Importante también para lo que se refiere al "Caballero Oscuro" en el cine, a pesar de haber estado marcado de rumores extraños y dudosos, hemos conseguido tener en mano el título oficial, al menos.
Ahora, lo que nos viene es más importante aún, nos viene la repetición de un "2007" en el que estaremos rodeados de millones de noticias, filtraciones, "spoilers", rumores, notas, exclusivas y un primer teaser trailer de nuestra soñada gran tercera y última parte del ciclo de la historia de Batman contada por el maestro Christopher Nolan.
Espero que no solo sean venturas en cuanto a Batman, espero que también en cada uno de nuestros propios asuntos tengamos dicha, éxitos y satisfacciones que nos marquen un 2011 inolvidable por las buenas cosas.
Deseo que pases una felices fiestas, amigo mio. Pronto estaré por allá de nuevo.
Un abrazo y un saludo cordial.
Felices fiestas, BatKeaton, que el año próximo sea tan Batmaniaco como este o mejor. Saludos.
ResponderEliminar