miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nolan comenta cosas sobre The Dark Knight Rises

En una entrevista con Entertainment Weekly, Nolan ha confirmado entre otras cosas que The Dark Knight Rises será su última contribución a la historia del "hombre murciélago" en el cine. Asimismo confirmó que no tiene planeado trabajar en otro guión original tras Inception, por lo que se centrará de lleno en lo nuevo del Caballero Oscuro.

"Me siento muy contento al hacer otra película de Batman. Me encanta trabajar en el ámbito y las reglas de nuestro mundo de Batman. Afronto este nuevo capítulo de nuestra saga con mucho entusiasmo", comentó el director.

Además, aseguró que el éxito cosechado con Inception le ha permitido hacer frente a otra película de Batman sin necesidad de tener que probarse a sí mismo. También tuvo tiempo para mandar un mensaje de confianza a los fans, a los que les dijo: "Soy capaz de terminar nuestra historia de una manera muy entusiasta".

A pesar de no confirmar nada, resulta agradable escuchar las palabras de Nolan. En un momento como este todo lo que diga puede servir para tranquilizarnos dentro de lo posible.

1 comentario: