domingo, 6 de febrero de 2011

¿Robin en The Dark Knight Rises?

A comienzos de esta semana, Rick Jones -senador de Michigan- confirmó que la producción de The Dark Knight Rises se encontraba buscando zonas de rodaje en la ciudad. Pocos días más tarde, un periodista de la zona llamado Alex Goldsmith comenzó a suscitar un rumor que decía que Robin aparecería en la película. Esto es lo que dijo:

"Se miró The Grand Ledge, así como una planta de tratamiento dentro de Fitzgerald Park. Las fuentes dicen que la zona está siendo considerada como un refugio para el compañero de Batman: Robin"

Como era de esperar, los medios se hicieron eco de la noticia, y el diario Blam! pudo conversar con el periodista, que dijo:

"Lo he oído de tres fuentes. Todos mencionan que la planta de tratamiento de agua sería la particular "cueva de Robin". No tengo ningún detalle sobre los actores o incluso la confirmación de cuál es el papel que jugaría el personaje. Solo sé lo que mis tres fuentes me dijeron. De todos modos el equipo de producción podría haber utilizado esto como una "cortina de humo"."

Por su parte, los colaboradores de Batman-on-Film aseguran que ningún Robin aparecerá en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario