sábado, 21 de mayo de 2011

Rumores recientes sobre The Dark Knight Rises

Desde hace un par de días, varias páginas web y foros llevan publicando ciertos rumores acerca de cómo podría ir encaminada la película The Dark Knight Rises. Antes de nada decir que las fuentes no son de mucha confianza, así que debemos tomarnos esto con mucha cautela. Aun así todos estos rumores se podrían considerar spoilers ya que de ser cierto lo que dicen desvelan ciertos aspectos de la película. Si no quieres saber nada acerca de la película, no sigas leyendo.

El primero de ellos habla de una posible escena que aparentemente se grabaría en Londres. Al parecer Bruce Wayne estaría en la cárcel. Además se dice que pueda existir un interrogatorio en el que participen Hardy y Bale. Se recalca en que no hay ninguna manera de verificar que sea cierto ya que no lo ha escuchado de primera mano.

El segundo rumor (y quizás más creíble) habla de una posible conexión en la película entre Ras al Ghul y Bane. Según un forero de IMDB, Ras y La Liga de las Sombras arrasan con un pueblo entero. Sin embargo, antes de irse, descubren a un niño cubierto en llamas que aún vive. Ni siquiera se inmutaba del dolor. Se lo llevan con él y el niño les enseña todo lo que sabe. La única ventaja de Bane es que posee una mutación genética que lo hace impermeable al dolor. Esta mutación genética de la que se habla podría ser simplemente una variante de un trastorno real que mata las terminaciones nerviosas y adormece el dolor. Con esto se cambiaría el origen del personaje, ya que como todos recordarán, en los cómics utilizaba productos químicos que hacían aumentar su fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario