lunes, 21 de noviembre de 2011

Christopher Nolan revela detalles importantes para Empire

Continúan llegándonos extractos de uno de los artículos que llevará el próximo número de la revista Empire centrado en la película The Dark Knight Rises, la épica conclusión de la leyenda del Caballero Oscuro.

En esta ocasión es Christopher Nolan quien da detalles sobre lo que veremos en el film:

"Nuestra historia comienza ocho años después de los hechos ocurridos en The Dark Knight. Dejámos a Batman en una situación muy precaria, y ahora, ocho años después, nos encontramos con un Bruce Wayne más mayor que inevitablemente no se encuentra en buen estado. Con la elección de villano que hemos hecho estamos probando a Batman física y psíquicamente. El aspecto físico es muy importante para la épica conclusión que queremos ofrecer."

También quiso hablar del villano de la película, Bane:

"El prólogo es básicamente los 6-7 primeros minutos de la película. Servirá como introducción para el personaje de Bane. Estamos buscando que este villano ofrezca a Batman un reto físico que nunca antes había tenido. Es una especie de monstruo pero con un cerebro increíble. Pienso que es un digno competidor."

Por último se le preguntó acerca del por qué no incluyó en la película al personaje de Riddler:

"El mundo de Batman es en realidad el mundo de todas las novelas gráficas. Tratan de arquetipos, y hay un sentido muy real, así que cuando estás buscando continuar una historia, no queremos mostrar una versión suavizada de un personaje que ya has hecho [refiriéndose al Joker]. Tú buscas un arquetipo diferente, como lo es Bane."

No hay comentarios:

Publicar un comentario