lunes, 10 de junio de 2013

Gameplay de Batman: Arkham Origins desde la E3


Ya ha comenzado en Los Ángeles la E3 2013, la feria más importante del año relacionada con el mundo de los videojuegos. Uno de los títulos más esperados por todos es Batman: Arkham Origins, del cual se espera que revelan nuevos datos.

Por el momento ya nos ha llegado un pequeño trailer a modo de gameplay en el que podemos ver nuevas imágenes de este prometedor juego.

Permaneceremos atentos a todo lo que vaya aconteciendo esta nueva edición de la E3.

4 comentarios:

  1. Wooow se ve bastante bueno ya quiero que sea octubre xD, solo me parecio a mi o trataron de imitar la voz de mark hamill en el joker? ojala tenga un doblaje latino pero bueno sera mucho pedir jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. ¡Joder! ¡Apenas han pasado unas horas, y ya han eliminado el vídeo del Youtube! ¡Menos mal que he compartido otro enlace por facebook!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen avance, ojala pueda mantener la calidad de las entregas anteriores. Aunque me gusta este Batman de capa negra lo veo demasiado "robusto"

    Saludos desde Argentina.

    Cristian.

    ResponderEliminar