viernes, 30 de octubre de 2009

Batman 3 en fase de pre-producción

¿Esta vez será la vencida?. Lo único seguro es que a esta noticia hay que ponerle más atención que de costumbre ya que proviene ni más ni menos que de "Batman-on-Film", la misma página que ha anunciado tantas y tan buenas noticias sobre el "hombre murciélago". La cuestión es que al parecer, la persona que comunicó a "BOF" que la moto de Batman saldría tras averiarse el batmobile en "The Dark Knight" les ha dicho que la película de Batman se encuentra en pre-producción, en un estado en el cual se están recolectando ideas para dar comienzo al guión de la que sería la tercera película de Batman con Nolan a la cabeza. Seguiremos a la espera de más noticias, aunque creo que con esto está prácticamente todo dicho. Solo queda esperar que es lo que llevamos haciendo todo este tiempo, como dicen, todo esfuerzo tiene su recompensa.

Y por último me gustaría dejaros con este video tan curioso que encontré de casualidad circulando por la red. Se trata de la comparación del trailer "Batman (1989)" con "The Dark Knight". ¿Copia o guiño?. Opto por que se trate de lo segundo.

3 comentarios:

  1. yo diria que mas bien homenaje
    solo nos queda esperar a las "verdaderas" noticias sobre batman 3.
    pero mientras entreguen algo digno (y superior) de The Dark Knight, abra valido la pena la espera

    ResponderEliminar
  2. Veo muy difícil el que puedan superar "The Dark Knight", yo me conformo con que nos ofrezcan un buen espectáculo, pero me parece difícil superar TDK. Pero bueno, nada es imposible...

    ResponderEliminar
  3. Christopher (Dios) Nolan, puede hacer cualquier cosa...

    ResponderEliminar