martes, 19 de enero de 2010

Posibles villanos para "Batman: Arkham Asylum 2"

Tras ver el vídeo de presentación de "Batman: Arkham Asylum 2", poco se puede extraer de lo que nos deparará el videojuego, salvo que el Joker y su fiel aliada Harley Quinn volverán a estar presentes en la que será la secuela del exitoso videojuego. Eso al menos es lo que podemos intuir a simple vista pero, en un juego como éste, lo realmente importante son los detalles, y el trailer tiene unos cuantos acumulados.

¿Y si cada letra o imagen que aparece en pantalla muestra pistas sobre la trama y personajes que tendrá el videojuego?. Esta pregunta ha comenzado a formularse constantemente por la red, llevando a hacer que los más fanáticos al juego hayan decidido ponerse manos a la obra y revelar algunos de los detalles más significativos que nos podrían llevar a deducir quienes serán los villanos que participarán en la nueva aventura del "hombre murciélago".

En este link podéis apreciar tres capturas diferentes del trailer que a continuación procederé a explicar.

- La primera parece hacer referencia al Sombrerero Loco quien dedicó parte de su vida a la electrónica y desarrolló un hardware capaz de controlar la mente e inducir estados hipnóticos.

- En segundo lugar encontramos el local "Iceberg" que fácilmente podría llevarnos a pensar que se trata de Mr. Frío, pero en realidad pertenece al "El Pingüino".

- Poco después nos encontramos con un letrero en el que destaca la palabra "Sionis". Una clara referencia a Roman Sionis, el macabro "Black Mask".

Por el momento, estos son los primeros indicios que circulan por la red. Estaremos atentos a nuevas novedades.

3 comentarios:

  1. un villano que aparece mucho en el trailer es Harvey Dent, el también es una buena adición al juego, y no estaría mal el regreso del espantapájaros y la revancha con Bane (como en el comic, y no solo una masa de músculos a la cual estar evitando)

    ResponderEliminar
  2. supongo que uno de los villans tambien sera catwoman pork la caida de la persona en la ventan se parecemucho a la de la ctawoman de batman 2.

    ResponderEliminar
  3. yo opino que deve ser el pingüino,el sombrerero loco,gatubela,cara cortada y la vengansa de killer crock como se muestra al final del primer juego.

    ResponderEliminar