domingo, 25 de abril de 2010

David Finch trabajará en el número 700 de Batman

Hace unos días, David Finch confirmó durante una entrevista para Newsarama que realizará su primer trabajo para DC Comics dentro del futuro número 700 de la serie regular de Batman. Dibujará seis páginas que se sumarán al trabajo que sus compañeros Frank Quitely, Andy Kubert y Tony Daniel harán para darle forma a Batman #700.

Finch comentó sentirse muy emocionado de trabajar con Morrison y contribuir en un número tan especial e importante como éste.

En cuanto a la historia, el artista no dio muchos detalles, aunque sí dijo que las seis páginas dibujadas por él estarán cargadas de mucho contenido y que en ella se llevarán acabo apariciones de diferentes Batman del Futuro, los cuales serán incorporadas a la historia global que Morrison viene anunciando desde hace tiempo.

Aún no se sabe si Finch continuará trabajando para Batman en su continuidad, aunque aseguró que le encantaría hacerlo. Por el momento, es el encargado de realizar las portadas de las series "Brightest Day" y "Action Comics", además de colaborar en un nuevo gran proyecto del que le resulta imposible hablar.

Prueba de fuego para que el dibujante demuestre de lo que es capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario