viernes, 2 de abril de 2010

DC Direct lanza nuevas novedades

DC Direct anunció hace unos días nuevas novedades con respecto a Batman entre las que caben destacar principalmente tres.
Si hace algo más de un mes publicábamos que DC Direct pondría en venta un busto con el Batman de Michael Keaton, esta vez, el retrato de Michael Keaton como Batman será representado en una estatua. En honor al 75º aniversario de DC Comics, José Menna se ha encargado de la realización de la estatua.
La figura nos muestra a un Batman preparado para la acción apoyado sobre una base con el logotipo del murciélago.
El actor Michael Keaton como Batman ha sido pintado a mano y creado con material de porcelana. La figura mide aproximadamente 13,5 de alto por 11 de ancho por 7,25 de profundidad e irá empaquetada en una caja a color.
Se tratará de una edición limitada y será fabricada por encargo.
Desde mi punto de vista se trata de una figura elaborada fantásticamente pero con un inconveniente: el precio.

Precio: $ 195.00 US| En venta el 13 de octubre del 2010

Otra de las grandes novedades que DC Direct ha comenzado a promocionar es el Man-Bat diseñado por Neal Adams en formato "Black and White".
Basado en el clásico Detective Comics #400, la figura nos presenta al doctor Langstrom en plena transformación como el villano Man-Bat.
La figura ha sido esculpida por Jason "Spyda" Adams.
Sus medidas son: 5,5 de alto por 7,25 de ancho por 4,75 de profundidad. Está pintada en tonos monocromáticos y cuenta con un logotipo en forma de base de palo y se empaqueta en una caja en blanco y negro.
Edición limitada. Fabricada por encargo.

Precio: $ 80.00 US | En venta el 13 de octubre del 2010

Y para concluir con la sección de novedades, nos encontramos con una correcta figura de Batman basada en el diseño de Jim Lee.
El Batman de la figura sostiene su capa mientras se prepara para entrar en combate.
Pintada a mano y creada con material de porcelana, esta figura mide 7,5 de alto por 5,5 de ancho por 3,5 de profundidad. La estatua es empaquetada en una cada de color -4.
Edición limitada. Fabricada por encargo.

Precio: $80.00 US | En venta el 17 de noviembre del 2010

Si quieres seguir viendo más novedades, solo tienes que entrar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario