jueves, 15 de julio de 2010

Nuevo equipo creativo para "Batman and Robin"

El famoso equipo de "Green Lantern Corps" formado por Peter Tomasi y el artista Patrick Gleason volverá a reunirse para continuar la serie "Batman and Robin" a partir de noviembre. Cuando todo parecía indicar que esta serie que creó Grant Morrison concluiría cuando el escritor dejase de publicar más números, DC Comics nos sorprende con esta noticia.

El equipo creativo habló para el blog "The Source". Dentro de lo que dijeron, se puede destacar lo siguiente:

"¡Estoy muy emocionado de trabajar en "Batman and Robin"!. ¡Quién demonios no lo estaría!. He disfrutado con alguna de mis contribuciones en el "Batman Universe" con "NIGHTWING", "Batman: Blackest Night" y "Batman y los Outsiders". Siempre tuve la esperanza de escribir en la serie regular oficial de Batman, de modo que poder continuar el trabajo de Morrison en una serie de semejante envergadura es un sueño hecho realidad, y más si tengo a mi lado a Patrick, con quien he tenido una gran relación de trabajo en "Green Lantern Corps", dice el guionista Peter Tomasi.

Por su parte, el dibujante Patrick Gleason dijo lo siguiente:

"No puedo esperar a comenzar. Dibujar a Batman, Robin y Gotham City es algo que he soñado desde hace mucho tiempo. Estoy muy contento de seguir trabajando con Peter. Con él en el timón puedo garantizar que la serie estará en buenas manos".

Por cierto, ayer informaron que Damian Wayne aparecerá en el número 88 de la serie regular TEEN TITANS. Aquí una imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario