martes, 13 de julio de 2010

David Finch escribirá y dibujará una serie de Batman

Click aquí para ver la imagen en un formato más grande

Vaya día llevan hoy los de "The Source", no paran de dar noticias relacionadas con Batman por lo que tengo que estar constantemente actualizando el blog. Supongo que esta será la última del día, y atención porque es importante.

Primero Tony Daniel, después JH Williams y ahora David Finch se une a la lista de dibujantes que se pasan a realizar trabajos como guionista. A partir de noviembre, Finch tomará las riendas de "Batman: The Dark Knight" (muy original el título), una nueva serie de Batman que se encuentra actualmente en curso en la que el dibujante también será el propio Finch. La serie contará también con el legendario Scott Williams como entintador.

Si bien esta serie no comienza hasta noviembre, han anunciado que en octubre se hará un one-shot títulado "Batman: The Return" escrito por Grant Morrison y dibujado por Finch donde dará inicio a una nueva era para Batman.

Las oficinas de "The Source" se han puesto en contacto con el dibujante quien no ha dudado en hablar sobre el tema:

"Lo más grande de Batman es su versatilidad como personaje. La gente puede sacar multitud de conclusiones con respecto a él. Para mí, sin embargo, la versión del Batman de Denny O´Neil y Neal Adams a comienzos de los años 70 es el más definitivo. Dark Knight abordará temas místicos, de demonología y magia negra. Quiero que la serie sea fiel al nivel callejero de Batman que tanto le caracterizó en sus inicios. Se enfrentará a una galería de villanos con los que ya estamos familiarizados. Esta nueva historia llevará a Batman por un camino oscuro en donde se pondrán a prueba sus límites físicos y psicológicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario