viernes, 23 de marzo de 2012

Graham Nolan, el co-creador de Bane, habla sobre The Dark Knight Rises


Graham Nolan, el co-creador del personaje de Bane, ha estado hablando en una entrevista acerca de The Dark Knight Rises, así como de los rasgos generales del villano que derrotó al Hombre Murciélago en su día.

"Bane fue creado para ser el villano definitivo, capaz de derribar a Batman. Tenía que ser inteligente, poderoso y brutal. Chuck Dixon y yo dialogamos mucho acerca de diferentes aspectos del personaje antes de presentárselo a los lectores."

"Me gusta todo lo que he visto hasta ahora [en referencia a The Dark Knight Rises]. Entiendo la necesidad de cambiar algunas cosas para la película. El traje de Batman tampoco es el de los cómics, sin embargo pienso que lo más importante es obtener un estilo correcto dependiendo de las circunstancias en las que se encuentre."

"No voy a juzgar la voz de Bane por un pequeño clip promocional. Hay un montón de tiempo para ajustar el sonido y aclarar su voz si el director decide que es necesario."

"Me gusta más Batman Begins que The Dark Knight. Creo que soy de los pocos que opinan que la primera es mejor que la segunda."

6 comentarios:

  1. No eres de los pocos, eres el unico, jeje..

    ResponderEliminar
  2. ajjajaaja, muy buena, "eres el único"

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte, tambien creo que Begins es mejor que The Dark Knight, las dos son geniales, pero Begins es mas oscura.

    ResponderEliminar
  4. Bueno de hecho la primera fue la mejor de las tres la trilogía fue se puede decir que fue en declive, pero no solo eso la narración de los hechos también fue desfigurada cuantiosamente; además la pesima pesima adaptación de Bane no respetaron su origen no respetaron su voz no respetaron su atuendo no respetaron su apariencia física y pobre Gatubela mejor ni entro en detalles.
    La verdad que le costaba a Nolan seguir la verdadera mitología de Batman; no le veo sentido a esta ultima pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho es que Nolan siempre ha dejado claro que esta es SU versión del personaje, con cosas parecidas al cómic y cosas muy distintas. Juzgándolas como películas sinceramente creo que son una obra maestra: intriga, drama, temas complejos...

      Eliminar