jueves, 30 de septiembre de 2010

¡Primer aniversario del blog!


Así es amigos, este blog cumple hoy -día 30 de septiembre de 2010- un año en activo. Poco a poco he intentado seguir progresando desde la más profunda humildad. Siendo sincero, jamás pensé que un proyecto mío como este fuese a alcanzar semejantes éxitos. Dentro de estos éxitos destaco contar con más de 20 seguidores y con un total de 117 comentarios en más de 120 entradas. Es un orgullo ver como mes tras mes aumenta el número de visitas a la página.

A lo largo de este año hemos dedicado especial interés a los últimos rumores sobre la tercera parte de Batman con Nolan al cargo, he analizado minuciosamente una pequeña parte de los cómics que aún me quedan por comentar y, con ello, he conseguido hacer que cierto grupo de personas se interesen más por la historia de este personaje tan fascinante. Solo me queda volver a daros las gracias a todos los que visitáis la página frecuentemente, ya que sois los que hacéis que este blog siga a flote y que día a día continúe informando con entusiasmo sobre noticias relacionadas con el "hombre murciélago".

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, y a seguir en la misma línea para crear más aficionados al Hombre Murciélago. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Es un excelente blog y tu haces un gran trabajo. ¡Sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Ole! tarde pero seguro. Feliz Aniversario!!!! Felicidades por tu blog, uno más ara que fans como nosotros se enteren y estén al día siempre con las novedades sobre el mejor de todos, Batman.

    Saludos!!

    ResponderEliminar