lunes, 13 de septiembre de 2010

Batman y Robin según Patrick Gleason

Hace un tiempo se anunció que el equipo creativo de "Green Lantern Corps" formado por Peter Tomasi y el artista Patrick Gleason se encargaría de realizar los números de la serie de cómics "Batman and Robin" a partir de noviembre.

Como primer adelanto de lo que nos pueda deparar este nuevo equipo creativo, ha sido publicada la portada del número 17 de "Batman and Robin" que estará disponible a partir de noviembre.


Además, el nuevo guionista de la serie Peter Tomasi concedió una entrevista a "Newsarama". En ella compartió su opinión sobre el tema de tener a dos Batman en Gotham. Dijo que "dos Batman son mejor que uno. La vuelta de Bruce es un factor que que afecta a toda la bat-family en grandes niveles. En Batman and Robin tendremos a Dick como Batman y a Damian como Robin, pero eso no quiere decir que Bruce no vaya a aparecer en nuestras páginas". Comentó que "Dick y Damian continuarán evolucionando como Batman y Robin. Aún hay mucho que explorar en su relación. La vuelta de Bruce afectará a Damian de muchas maneras". También mencionó que el nuevo status-quo de Batman se sabrá antes de que finalice el año.

La web también proporcionó una cubierta perteneciente al número 18 de "Batman and Robin":

No hay comentarios:

Publicar un comentario