miércoles, 6 de octubre de 2010

Batman: Europa, con Jim Lee

Gran noticia de la que los fans de Batman nos hemos podido enterar hoy. Este mes de enero, Batman contará con una historia que se desarrollará en Europa.

Batman: Europa, una mini-serie de cuatro números escrita por el excelente Brian Azzarello y Casali Matteo, que estarán acompañados a su vez por un gran elenco de artistas como Giuseppe Camuncoli y el español Diego Latorre. El primer número estará pintado por uno de los dibujantes estrella de la industria: Jim Lee.

En las páginas de Batman: Europa, sucederá lo imposible. Batman se encuentra al borde de la derrota debido a un virus que no tiene cura. Si hay alguien que pueda ayudarle ese es el Joker por muy contradictorio que pueda sonar. ¿Qué tendrá que hacer el Joker para salvarlo?; ¿qué sucederá antes de que el "hombre murciélago" se derrumbe?. Dentro de poco podremos saberlo. Por ahora, nos tendremos que conformar con la portada del primer número, obra de Jim Lee. Sencillamente espectacular.

Click aquí para ver la imagen en un formato más grande

5 comentarios:

  1. ¿Pisará nuestro país el Hombre Murciélago? En la serie de "Red Robin", Tim ha visitado Toledo, a ver si Bruce viene por aqui.

    ResponderEliminar
  2. No Carlos. Las ciudades son Berlín, Praga, París (dibujado por un servidor) y Roma.

    ResponderEliminar
  3. ¡Diego Latorre!. Es un verdadero honor ver un comentario tuyo por aquí. Gracias por informar de los lugares que visitará el "hombre murciélago" en "Batman: Europa". Estaré pendiente especialmente de tu contribución. Mucha suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la contestación, Diego. Ya que Dave McKean es uno de tus autores favoritos, ¿te veremos por Valencia en la charla de McKean? Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues primera noticia, pero por supuesto que intentare asistir. Yo vivo cerquita de Valencia, en Vinaros.

    ResponderEliminar