martes, 9 de noviembre de 2010

Batman Live ya es una realidad

Desde hacía ya varios meses se venía comentando que DC Entertainment realizaría una representación teatral sobre el popular héroe de DC Comics, Batman. En el día de hoy hemos conseguido enterarnos de forma oficial que "Batman Live" (título escogido para la obra) realizará una gira a lo largo del mundo. Se estrenará en el Reino Unido (verano de 2011), en donde visitará lugares como Manchester, Newcastle, Glasgow, Londres, Liverpool o Nottingham. Continuarán ofreciendo el espectáculo por Europa y, por último, aterrizará en América del Norte en el verano de 2012. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 12 de noviembre (viernes).

"Batman Live" es una impresionante producción visual que contará con una historia original nunca antes contada. El espectáculo en vivo contará con Batman, su fiel aliado Robin, Alfred y una multitud de otros personajes incluyendo villanos de la talla de El Joker, El Enigma, Catwoman y El Pingüino. La historia se llevará a cabo en varios lugares tan conocidos como la ciudad de Gotham, la Mansión Wayne, la batcueva y el Arkham Asylum. Se trata de la primera vez que un personaje de DC Comics es adaptado en una representación teatral.

4 comentarios:

  1. esto es interesante, nada como un motivo de sobra para asistir al teatro.
    espero llegue a Mexico (aunque sinceramente lo dudo bastante)

    ResponderEliminar
  2. Según he podido leer por varias páginas web, no visitará México. Aun así, no hay que perder la ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que yo me pregunto desde que leí la noticia. Aún no se ha confirmado los países/ciudades que visitarán por Europa (sin contar el Reino Unido). Aun así tengo serias dudas que ve vengan aquí.

    ResponderEliminar