miércoles, 3 de noviembre de 2010

Posibles papeles femeninos para The Dark Knight Rises

La semana pasada, pudimos enterarnos de que Nolan se reuniría con varias actrices para escoger la que sería la protagonista femenina en la nueva The Dark Knight Rises. La página web "Batman-On-Film" comentó el pasado día que se han oído rumores de que los papeles posibles son los de la detective Sarah Essen (amante de Jim Gordon en "Año Uno" y que se llegó a casar con él tras el divorcio del Comisario) y el de Julie Madison, el primer gran amor de Batman.
La misma página web rectificó hace unas horas y aclaró que tras realizar unas investigaciones, las posibilidades de que estos dos personajes estén presentes en "The Dark Knight Rises" son escasas.

Tras esto, ha vuelto a sonar con fuerza el nombre de Charlize Theron para el papel de Catwoman. Al parecer, Nolan estaría interesado en contratar sus servicios.

Sinceramente, me ha costado mucho publicar esta noticia. Hay cosas que directamente no merecen ser leídas ni darles credibilidad, y este es un claro ejemplo.

2 comentarios:

  1. yo sigo convencido de que al final, despues de rumores de lo mas disparatados, emily blunt se hara con el papel de catwoman. tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Yo de lo que creo estar seguro es de que Catwoman será uno de los personajes principales de la película.

    ResponderEliminar