miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hot Toys adquiere los derechos de Batman (1989)

La popular empresa de juguetes Hot Toys anunció el otro día que finalmente consiguió los derechos de los personajes principales de la película BATMAN (1989), es decir, Batman y el Joker. En estos momentos se encuentran iniciando el proyecto, por lo que presumiblemente ya habrán comenzado a diseñar el estilo de las figuras.

Para los que no conozcan mucho acerca de la influencia de Hot Toys en el mundo de las figuras de acción, decirles que hablamos de la misma casa que elaboró las espectaculares versiones de los personajes de la película The Dark Knight.

2 comentarios:

  1. Una gran oportunidad para disfrutar de una vez por todas de unas cuantas figuras de la película. A lo largo de estos años han salido al mercado varias versiones realizadas por otras casas de juguetes pero sinceramente ninguna ha cumplido mis expectativas, quizás solo se salva lo que hizo DC Direct el año pasado con motivo del 75 aniversario de DC Comics. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que genial seria ver un Joker de Nicholson o un Batman de Keaton en 12". A esperar con ansias lo que nos ofrezca Hot Toys.

    Saludos.

    ResponderEliminar