domingo, 15 de mayo de 2011

Más información sobre nuestro nuevo podcast

Ya os informamos hace unas cuantas semanas que estábamos preparando un podcast mensual para este blog en el que hablaríamos de temas dedicados exclusivamente a Batman. Pues bien, en el día de hoy os traigo nueva información con respecto a esto.

Ya puedo confirmar la presencia de los primeros dos invitados -y colaboradores a lo largo del programa- del primer podcast del blog. El primero de ellos es nuestro compañero Eduardo Carlos (Charles Ducard de Gotham Globe, colaborador de Batman Continues Archivo y co-creador de la plataforma Citizens for Batman). El segundo participante en el programa será el amigo Diego Llobet de Argentina (creador del blog El Caballero Oscuro, co-creador de Citizens for Batman, administrador de Gotham Globe y actualmente colaborador del programa de radio argentino semanal "De Gira con la Logia", 99.1 FM Radio Ciudad).

Con respecto a cuáles serán las secciones, a día de hoy tan solo puedo citar las fijas. Una de ellas será de actualidad cinematográfica (The Dark Knight Rises), en la que repasaremos las últimas noticias y rumores más importantes además de comentarlas entre nosotros un poco. Otra sección se centrará en los cómics de Batman. Repasaremos la actualidad USA y citaremos los cómics más importantes que saldrán allí a lo largo del mes. Además, hablaremos un poco de las novedades que Planeta nos ofrece cada mes. Por ultimo estará una sección titulada "El Salón de la Fama" en la que hablaremos cada mes de un guionista o dibujante en concreto importante dentro de la historia de Batman. Repasaremos sus mejores contribuciones a la mitología del personaje y discutiremos un poco sobre su estilo.

Estaos atentos, cada vez queda menos.

2 comentarios:

  1. Me parece genial....ojala tambien haya espacio para alguno que otro comentario de los que pasamos por este blog.

    ResponderEliminar
  2. Habrá algo parecido. En el primer programa que hagamos (así como en los posteriores) daré una dirección de correo para que mandéis vuestras dudas y consultas sobre cualquier tema referente a Batman. En el siguiente programa os las resolveremos. Un saludo.

    ResponderEliminar