sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Felices Fiestas a todos!


Un año más aprovecho para felicitar las fiestas a todas las personas que han pasado por aquí a lo largo de estos 12 meses.

Ha sido un año muy importante para el personaje de Batman en ámbitos muy globales con, por ejemplo, la aparición del Nuevo Universo DC o el lanzamiento del videojuego Arkham City.

Ahora llega la hora de mirar al futuro, a un 2012 que promete traernos uno de los años más apasionante de los últimos tiempos: Nolan finaliza su etapa con Batman en el cine y los grandes genios que sacaron adelante Batman: The Animated Series se unen una vez más para ofrecernos la adaptación animada de la obra más importante del Caballero Oscuro: The Dark Knight Returns. Como siempre espero poder contar con todos vosotros para vivir todo lo que tenemos por delante.

¡Feliz Navidad y próspero año 2012!.

3 comentarios:

  1. Te acabo de votar en los Premios 20Blogs 2011, sin duda mi voto era para tu blog en la categoria por la que concursas. Espero que sepas quien soy (alexte26)aunque seguro que no me conoces, soy seguidor de tu blog, y ademas te tengo en mi lista de blogs favoritos en http://elrincondealexiss.blogspot.com. Aquí te dejo mi blog en 20 minutos y que tambien participa, por si quieres votarme. http://lablogoteca.20minutos.es/elblogdealex-20479/0/
    Un saludo, felices fiestas y a ver si hablamos cuando tengas un tiempito, sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu mensaje. Mañana con más calma daré mis votos, así que cuenta con mi apoyo ;).

    ¡Cuando quieras hablamos!. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar