sábado, 15 de septiembre de 2012

Quinto adelanto de The Dark Knight Returns, Parte 1


Warner Bros. continúa promocionando la llegada del film animado The Dark Knight Returns, Parte 1 con más adelantos. En el último de ellos, el quinto hasta la fecha, vemos una escena en la que participan Bruce Wayne y su fiel mayordomo Alfred Pennyworth.

5 comentarios:

  1. Anoche la vi entera en youtube la primera parte y la segunda y tercera en tu.tv, en latino obvio. Muy buena adaptación. Me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te debes referir a que la película estaba dividida en partes. Cuando se dice The "Dark Knight Returns, Parte 1" es porque Warner ha decido sacar dos películas basadas en el cómic, con lo que la segunda (que verá la luz en 2013) retomará los hechos ocurridos en la primera.

      Eliminar
    2. Exacto, me equivoqué. La película estaba dividida en 3 partes. De todos modos, espero que salga en inglés. Pasa que acá en Argentina, el DVD viene directamente doblado, no trae la opción inglés con subtitulos, o al menos, eso pasó con Batman: Year One.

      Eliminar
  2. Si hay algo que no me gusta demasiado es la voz de Bruce Wayne en Latinoamerica, extraño la voz de Frank Maneiro que interpretaba al personaje en la vieja y querida serie animada de los 90. A pesar de eso es una gran adaptacion y me gusto mucho.

    Saludos desde Argentina. Cristian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una gran adaptación la verdad. Pero nada me rompe más soberanamente los huevos que le digan Bruno Díaz a Bruce Wayne y Ricardo Tapia a Dick Grayson.

      Eliminar