sábado, 19 de enero de 2013

Josh Pence y Aidan Gillen recuerdan cómo fue el rodaje de The Dark Knight Rises


Dos de los actores que participaron como secundarios en la película The Dark Knight Rises han estado hablando acerca de su experiencia durante la grabación del film.

El primero de ellos, Josh Pence (Ras al Ghul joven) aseguraba que le habían prohibido hablar sobre cualquier cosa relacionada con la película. Además comenta que fue muy emocionante para él haber colaborado con un director como Christopher Nolan.

"Creo que en la película hay escenas abreviadas, pero en general todo lo que grabamos está en la película. Probablemente se redujeron algunas partes porque era un película larga. Estuve en la India una semana. Fue una experiencia muy divertida", señala el actor.

Por su parte, Aidan Gillen (agente de la CIA) comentó algunos detalles sobre la escena del avión con la que arrancaba la película.

"Estuve grabando un día o dos. Todos estábamos en una plataforma que simulaba todo lo que sucedía en el avión. Había ventiladores que rompían las ventanas, una cámara IMAX gigante... Ha sido muy interesante para mí trabajar con Nolan y Wally Pfister, a quien considero una especie de mezcla entre John Ford y Howard Hawkes. A pesar de ser una superproducción, rodábamos de una manera muy suelta y libre. Me sentía como en casa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario