lunes, 11 de marzo de 2013

DC Comics anuncia The Zero Year, el nuevo evento del Hombre Murciélago


DC Comics ha anunciado en el día de hoy el nuevo evento comiquero de la editorial centrado en uno de sus personajes más importantes: Batman. The Zero Year será el título de este nuevo arco argumental de once números que profundizará en los primeros años de la carrera de Bruce Wayne como justiciero enmascarado.

El equipo creativo encargado de llevar a cabo este nuevo proyecto seguirá estando formado por Scott Snyder y Greg Capullo. El guionista ya ha hablado al respecto:

"No estamos tratando de rehacer el origen. Es hora de ofrecer una historia que muestre a la gente cómo Batman se convirtió en el héroe que todos conocemos en este Nuevo Universo DC. Se trata del Año Cero, el que nadie antes ha contado. Vemos cómo Bruce se convierte en Batman y cómo fue su primer enfrentamiento con un gran villano."

A pesar de que aún no está confirmado, ya se está especulando con la posibilidad de que el villano de este evento sea el Acertijo.

1 comentario:

  1. Ojala sea una buena historia, en lo personal ya estoy un poco cansado de contar el origen del personaje una y otra vez, esta historia ya se habia contado en comics como El Hombre que cae.

    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar