sábado, 13 de febrero de 2021

Breve Encuentro de Desde la Cueva Interminable


El 1 de julio de 2013 publicamos en la plataforma iVoox el último programa del que en su día fue y sigue siendo el primer podcast en español sobre Batman. A mi lado permanecieron durante un total de 25 programas y un especial en directo mis compañeros Edu Ducard y Diego Llobet. Durante las últimas emisiones contamos de igual manera con la fantástica colaboración de Fernando Benítez. Fue una etapa maravillosa en la que conseguimos generar una gran variedad de contenido y de la cual guardamos todos un muy grato recuerdo. 

Hoy escribo estas líneas para informar de un inminente programa especial del podcast que todos podréis disfrutar a partir del próximo 26 de febrero. Os dejo con la nota:

Desde La Cueva Interminable:
PROGRAMA ESPECIAL
"BREVE ENCUENTRO".
(26 DE FEBRERO DE 2021).

-¿Todavía nos recuerdas?-

Ocho años después, al igual que el Batman de Nolan en "The Dark Knight Rises", Miguel Rubio, Edu Ducard y Diego Llobet, vuelven por un especial de dos horas a la "cueva", en mitad de una pandemia y con ello, un mundo completamente cambiado y ¡Santos fenómenos! Una "Batmanía" transfigurada. 

¡Invitados especiales! ¡Polizones especiales! ¡Y muchas sorpresas más el próximo 26 de febrero, DESDE LA CUEVA INTERMINABLE!

Para permanecer al tanto recordad que contáis con nuestro perfil en Ivoox en donde podéis acceder a todos los programas realizados en su día. Podéis participar también en el grupo de Facebook oficial del programa. Nos vemos pronto, muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario