martes, 19 de febrero de 2013

Programa 21 de Desde la Cueva Interminable

Primer programa del año, el cual incluye una serie de novedades que desde aquí esperamos que os gusten. Vamos con un resumen de los temas que repasaremos en la edición de hoy.



Contenido del programa:

- Cine y televisión. The Dark Knight Rises no logra ninguna nominación en los premios más importante de la industria del cine: los Premios Oscar. Además, comienzan a rumorearse posibles miembros de La Liga de la Justicia en el cine.

- Cómics. En Estados Unidos acaba de finalizar el evento Death of the Family. Por ello hemos decidido organizar un debate abierto a spoilers en el que daremos nuestra opinión sobre lo que nos ha parecido este regreso del Joker. Además haremos un repaso a los cómics más importantes que salen este mes en Estados Unidos y en España con El Catálogo del Cómic.

- Retrospectivas: década de los 30, 40 y 50. Estrenamos una nueva sección en la que poco a poco os iremos contando toda la historia de Batman en los cómics a través de sus etapas y autores más importantes. Hoy toca hablar de los orígenes de este icono del mundo del cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario