domingo, 21 de marzo de 2010

Doug Jones como el Enigma, posible campaña viral y más

Según un nuevo rumor que circula por la red, la faceta del enigma que se quiere mostrar en "Batman 3" comparte gran similitud con la del comic "Dark Victory" (que resulta ser la continuación de "El Largo Halloween" y que cuenta con Jeph Loeb al guión y Tim Sale en los dibujos).
Además de todo esto, los internautas aseguran que Doug Jones es un firme candidato a llevarse el papel de Enigma.
Cabe citar que, según información publicada en IMDb, Jones participó en "Batman Returns" como uno de los payasos de la banda formada por el Pingüino.
(Que decir tiene, no me lo creo.)

El 3D está cada vez más de moda (muy a mi pesar) y, según dijo Alan Horn durante el ShowWest de esta semana, todos los siguientes filmes de superhéroes de la compañía, contarán con su versión en tres dimensiones, por lo que deja confirmado que la siguiente película del murciélago será así.

Acabo con una de los más recientes rumores sobre "Batman 3". Al parecer, unos fanáticos de Estados Unidos que participaron activamente en el desarrollo de la campaña viral de "The Dark Knight" han recibido cartas de Edward Nashton. Nada más conocer el rumor, la gente lo tomó por falso, pero para sorpresa de todos, las cartas comenzaron a ser recibidas de manera simultánea el 17 de Marzo (Día de San Patricio) y en un análisis rápido algunos creen que debido al misterioso remitente, pueda tratarse de un anuncio respecto a la fecha: 1 de Abril del 2010.
(Otro rumor al que prefiero no prestar mucha atención).

No hay comentarios:

Publicar un comentario