domingo, 21 de marzo de 2010

Dos nuevas mini-series confirmadas y nuevas portadas

El blog "The Source" ha dado a conocer dos nuevas series para los próximos meses.
La primera de ellas se trata de "Batman Beyond" que contará con Adam Beechen como guionista y con Ryan Benjamin como dibujante. Se trata de una mini-serie de seis números en la que el protagonista será Terry McGinnis, un nuevo Batman adelantado a los tiempos dirigido por un Bruce Wayne de avanzada edad que cuenta con la compañía de un perro.

El propio Beechen habló de su nueva mini-serie:
"El futuro oscuro de la legendaria serie de animación llega al DCU en seis ejemplares mensuales. Terry, el joven sucesor de Bruce Wayne, se enfrenta a un viejo enemigo de Gotham City. Nuevos aliados y enemigos verán la luz en esta nueva mini-serie, por no mencionar la alianza entre Terry y Bruce".

La portada del primer número no es otra que la segunda imagen que podéis observar en la parte superior del post.

La otra nueva mini-serie confirmada es "Red Hood: The Lost Days". La presencia de Capucha Roja se cierne sobre el Caballero Oscuro de nuevo.
Pero, ¿como se llegó a convertir en Red Hood?, ¿como se preparó antes de ponerse el brillante casco rojo para enfrentarse a Batman?.

Judd Winick como escritor y Pablo Raimondi como dibujante serán los encargados de responder estas y muchas más preguntas en esta mini-serie de seis números. La historia de la transformación de un joven enfadado a un villano mortal.

Esto es lo que cuenta el propio Winick:
"Estoy encantado de volver a contar con este personaje, y es una alegría y un reto frente a esta nueva historia. Lost Days narra el renacimiento de Red Hood en su regreso a Gotham City. En ella, llegamos a entender a este anti-héroe de manera diferente. Explica tanto su lado simpático como su lado más monstruoso. Él [Red Hood] es un personaje extraordinariamente complejo, espero añadir algo más de profundidad a su mitología".

(Concuerdo con Winick en sus últimas palabras. Red Hood es un personaje infravalorado, se le podría sacar muchísimo más provecho, espero que Judd lo consiga).

Ya tenemos confirmadas tres nuevas portadas de las principales series de Batman:

Batman and Robin #13
Portada de Frank Quitely
En venta el 2 de Junio

Red Robin #13
Portada de Marcus To y Ray McCarthy
En venta el 2 de Junio

Gotham City: Sirens #13
Portada de Guillem March
En venta el 30 de Junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario