martes, 13 de julio de 2010

Bruce Wayne emprende el camino de regreso a casa

¿A qué ha vuelto Bruce Wayne?. Con esta frase, el blog "The Source" nos anuncia una nueva serie de ocho números en los que colaborarán algunas de las estrellas más brillantes de la industria, incluyendo Adam Beechen, Fabian Nicieza, Mike Barr, Pere Perez, Ramón Bachs, Mark Andreyko, Richard Cliff y Brian Q. Miller.

En la ausencia del verdadero Batman, sus más cercanos aliados y enemigos mortales han abierto un nuevo camino, la creación de una Gotham City diferente y más temible que la ciudad que dejó atrás. Así pues, ¿cómo reaccionarán sus protegidos, aliados y enemigos ante su vuelta?.

¿Acabará la carrera de Batwoman?, ¿podrá ser capaz Catwoman de mirarlo a la cara?.

Todas estas y más preguntas serán respondidas. Para ir abriendo boca, os dejo con las palabras del editor Mike Marts:

"La vuelta a casa de Bruce Wayne ha sido un camino largo y peligroso, pero antes de que pueda asumir el manto del murciélago de nuevo, primero debe averiguar cómo han cambiado las cosas en el mundo que le rodea, cómo las relaciones han cambiado... y cómo esos cambios afectarán en sus decisiones a la hora de avanzar como el protector de Gotham".

1 comentario:

  1. Pues nada, de vuelta a la normalidad, como dice el texto "...antes de que pueda asumir el manto del murciélago de nuevo..."

    ResponderEliminar