domingo, 7 de agosto de 2011

Posibles detalles sobre el personaje de Catwoman

Batman-News publica hoy una entrada hablando de ciertos detalles acerca de la función que podría desempeñar el personaje de Catwoman en la película. Nos recomiendan prestar mucha atención a este rumor, ya que la fuente del mensaje fue la misma que hace dos meses anunció que Catwoman robaría la Batpod de Batman, cosa que hemos podido deducir tras ver la fotografía lanzada del personaje hace dos días.

"Catwoman es uno de los personajes mejor escritos que hemos visto en estas películas. Sería capaz de robarse el show de la misma manera que Heath Ledger lo hizo en The Dark Knight. Ella hace algunas cosas interesantes como saltar por las ventanas o robar la Batpod. Está involucrado en una historia de abusos y trabaja como stripper. Además es una ladrona."

Por último, respecto al aspecto que lucirá Catwoman en la película se ha comentado que ni mucho menos será el que vimos en la primera fotografía. El personaje llevará una capa y una máscara según la fuente.

6 comentarios:

  1. tengo total confianza en nolan, estoy seguro de que nos dara un personaje memorable, y que ademas respetara la relacion entre batman y ella. el traje no me preocupa, aunque dudo que lo de la capa sea cierto...

    ResponderEliminar
  2. http://1.bp.blogspot.com/-Z6jgNW1TFrg/TioW9OeM2MI/AAAAAAAABd0/sA7Bh742N94/s400/Catwoman-01-page-03_asdkfljalsdi7f.jpg Alguien podria ser tan amable y sabe el autor de este dibujo me gustan los lapices y el acabado.

    ResponderEliminar
  3. N2 Pues si no me equivoco esa viñeta pertenece al gran dibujantes español Guillem March que curiosamente comienza a trabajar en la nueva serie CATWOMAN a partir de este próximo mes de septiembre. Estoy muy ilusionado con ese proyecto.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS!!!este blog de bat es la caña ....en cuanto a lo de catwoman me parece una estrategia mejor estar hablando de si lleva o no mascara ,que de las imagenes y videos de bane que no pienso ver y posiblemente mas material de este tipo, no me quiero dañar la sorpresa lo cual es tarea chunga con el internet y de mas medios masivos (cabeza hundida en la tierra XD), yo creo que el personaje tendra su atuendo completo y tambien creo que la elección de Anne Hathaway ha sido por que su forma de interpretar recuerda a Audrey Hepburn entre otras cosas claro, me encanta como la hace Adam Hughes tiene ese toque Audrey http://adamhughes.deviantart.com/art/Catwoman-Cover-74-91404024 disfrute mucho con el personaje en Batman:silencio y le tengo muchas ganas a este numero de Guillem.

    ResponderEliminar
  5. algo de humor para sudar un poco de la polemica de si tiene o no mascara http://cache.gawker.com/assets/images/comment/8/2011/08/99457e89c83e844c009b0fbf1c845c90/340x.jpg?awsaccesskeyid=akiaj6ihwsu3bx3x7x3q&expires=1312640300&signature=qbzp1wamiccfztdl6xzgqud390w%3d XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Jaja, la verdad es que podría aparentarlo perfectamente. Lo cierto es que se está filtrando mucho material que yo al igual que tú no estoy viendo en exceso.

    ResponderEliminar