martes, 13 de julio de 2010

Información sobre la nueva película de animación "Superman/Batman: Apocalypse"

Hace unas semanas, nos llegó la noticia de que Warner Bros. estaba preparando una segunda película de animación dentro de la línea "Superman/Batman" (tercera si contamos la realizada en 1998). Tras el anuncio oficial por parte de la productora, no han dejado de salir una serie de noticias con respeto a la película. La primera y más fundamental de ellas es el argumento que cito a continuación:

"Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kriptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, prima de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar a Kara y derrotar a Darkseid. Como su propio título indica, estará basada en la serie "Superman/Batman: Supergirl", a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald y será la continuación espiritual de "Superman/Batman: Enemigos Públicos"

Cabe destacar que Lauren Montgomery ("La Muerte de Superman", "Wonder Woman") será la directora. La duración estimada de la película será de 75 minutos y, como ya suponíamos, la película saldrá directa a DVD con una fecha de estreno prevista para el 28 de septiembre de este mismo año.

Las voces de Batman y Superman correrán a cargo del histórico Kevin Conroy y Tim Dale respectivamente, mientras que Summer Glau dará la voz a Supergirl.


En la imagen anterior podéis ver como será la portada del DVD de la película. Para los que estén puesto en el DC Universe, decir que en la parte inferior de la portada se anuncia que el DVD contiene el esperado cortometraje de animación de Green Arrow.

Y para cerrar esta entrada os dejo con el trailer de la película que acaba de ser divulgado por Warner Bros.

3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, pero creo que ya es hora de que muestren otro traje de batman, ya lo hicieron desde la película de 1989.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó batman under the red hood! Creo que ahora es la oportunidad de seguir mostrando la profundidad sicológica de Batman y su enfrentamiento con la realidad oscura.

    ResponderEliminar
  3. ESTA MUY BUENA LA PELICULA SE BASARON MUY BIEN EN EL COMIC.
    EL UNICO GRAN PERO QUE LE PONGO, ES QUE LAS PARTES EN QUE SE LUSE BATMAN EN EL COMIC, LAS QUITAN EN LA PELICULA, HACIENDO QUE SUPERMAN LUZCA MAS, Y SE SUPONE QUE LA PELICULA ES DE AMBOS, ELIMINAN CUANDO PELEA Y DERROTA A ARTEMISA LA MEJOR AMAZONA DESPUES DE WONDER WOMAN; EN LA BATALLA CONTRA LOS DOMSDAY ELIMINA A MUCHOS CON LOS BATARANGS;CUANDO DESCUBRE DONDE TIENE SUS ARMAS MR MIRACLE SIN AYUDA DE BARDA; CUANDO GOLPEA A DARKSIDE. ETC. EN EL COMIC LE DAN MAS IMPORTANCIA A BATMAN. FUE LO UNICO QUE NO ME GUSTO YA QUE SOY FAN DE EL, JAJAJA DE TODO LO DEMAS ES MUY BUENA PELICULA.

    ResponderEliminar