jueves, 26 de agosto de 2010

Tony Daniel habla de su regreso a la serie regular

El artista y al parecer ahora guionista Tony Daniel, ha dedicado unas pequeñas pero concisas palabras al blog oficial de DC. Daniel ha aprovechado para comentar comentar unas cuantas cosas sobre su nueva etapa en la serie regular de Batman que comenzará a partir de noviembre.

"Estoy emocionado de poder estar como guionista de nuevo. Voy a estar trabajando constantemente en el proyecto para que este nuevo arco salga bien. Hay algunos misterios que quiero mantener en secreto, peor puedo decir que la primera parte del arco argumental contará con el personaje de I-Ching como estrella invitada. Necesitará la ayuda de Batman para superar el mal que acecha en el barrio chino de Gotham. Espadas, flechas envenenadas, misterios, enigmas, códigos, una orden secreta, golpes, ganchos, caballos, desfiles, fuegos artificiales y más".

2 comentarios:

  1. A Tony Daniel no le deberían dejar guionizar un tebeo, que se dedique a dibujar que bastante los sufrimos ya, aunque haya mejorado desde su época en "Spawn".

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. Su etapa anterior también en la serie regular fue desastrosa, aburrida y predecible. Luego está su forma de dibujar que tampoco me gusta nada.

    ResponderEliminar