lunes, 19 de marzo de 2012

Nuevos dibujantes para Batwoman y Detective Comics


De acuerdo con el blog The Source, dos nuevos dibujantes se unirán al Nuevo Universo DC. La primera novedad es Trevor McCarthy, quien pasará a ser el artista de Batwoman. El otro dibujante es Ed Benes, quien será el que colabore con Tony Daniel en Detective Comics.

Trevor McCarthy (conocido por su trabajo en Puertas de Gotham) será el dibujante de Batwoman a partir del número 9, en donde da comienzo un nuevo arco argumental de la serie.

Ed Benes mientras tanto será el dibujante de los número 10, 11 y 12 de Detective Comics, cuadernos que formarán parte del crossover La Noche de los Búhos. Benes ha sido aclamado por la crítica gracias a sus trabajos en Action Comics, Superman, Supergirl y otras muchas series.

"Estamos muy contentos de recibir a un gran talento", dijo Bob Harras, editor en jefe de DC Entertainment. "El trabajo hasta el momento en Batwoman y Detective Comics está siendo ejemplar. Tony Daniel ha trabajado sin parar desde el primer número de Detective Comics, y la contribución de Amy Reeder a Batwoman ha sido estupenda. Tanto Trevor como Ed van a tener que esforzarse al máximo para mantener el listón tan alto como hasta ahora.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario