miércoles, 15 de febrero de 2012

Colección del mes: febrero


Estrenamos una nueva sección a través de la cual iré publicando todas las colecciones que me vayas mandando. Para este mes tengo el placer de presentaros todas las adquisiciones de mi buen amigo Eduardo Carlos, comentarista del podcast Desde la Cueva Interminable. Sin más que añadir os dejo con su particular mensaje de presentación y las fotografías de su colección.

"Mi nombre es Eduardo y soy de Venezuela. Como verán en las fotos no soy el mayor coleccionista de todos, sin embargo en mis 18 años de vida he ido comprando siempre cosas relacionadas con Batman y alimentándome de su mercancía. Tengo algunas reliquias, pero más allá de su valor, sentimentalmente suponen mucho para mí."

"Principalmente cuento con figuras de la línea Kenner y Hasbro basadas en la popular Batman: The Animated Series. Como se puede apreciar en la fotografía muchas de las figuritas que se lanzaron sufrían variaciones con respecto al aspecto original de los personajes (color del traje, etc.), algo bastante común entre estas marcas.



Por otra parte cuento con algún que otro vehículo de diferentes adaptaciones que se han hecho del personaje en la gran pantalla o en series de televisión. Por ejemplo dentro de mi colección hay un batmovil del 89 con ligeras modificaciones, el automóvil oficial de Batman Beyond y el Tumbler de la película Batman Begins de la marca Mattel. Sin embargo el que más valor tiene para mí es el de Batman: The Animated Series de Kenner, el cual inevitablemente me evoca a recuerdos de mi infancia.





Dado por finalizado este apartado, hay que destacar el material comiquero que podéis ver en las imágenes. Durante mi visita por España pude adquirir gracias a las ediciones de Planeta de Agostini varios de los mejores cómics del personaje como El Regreso del Caballero Oscuro, Batman: Año Uno o El Largo Halloween."


Nosotros nos vemos una vez más el mes que viene con más material. Recordad que podéis seguir mandándome vuestras colecciones a la siguiente dirección de correo electrónico: mrblancom@hotmail.com con el asunto "Colección". Un saludo a todos.

7 comentarios:

  1. ¡Gracias Mike! Me alegro mucho ser el primero que envíe su colección. A ver si sirvo como inspiración a los demás batmaníacos y lectores a que envíen fotos de su material =) Gracias `pro esta presentación.

    Un abrazo!

    Charles Ducard

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por compartir tu colección con todos nosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ni de lejos tal cantidad de objetos relacionados con Batman, algunos muñecos articulados y estatuillas. Eso si, de comics ya es otra cuestión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, la verdad es que yo tampoco soy de coleccionar muchas figuras. Coincido en que lo mío son los cómics.

      Eliminar
  4. Felicidades por la colección.

    Pués yo tampoco soy de coleccionar muchas figuras; soy de comics también.

    Tengo todas las de Hush y alguna más. Preferiria compra bustos y estatuas aunque solo tengo tres o cuatro. La economia no da para todo.

    A ver si encuentro un hueco y saco fotos de lo que tengo y te las mando.

    Saludos,

    Kilian

    ResponderEliminar