lunes, 27 de febrero de 2012

Batman: Tierra Uno llegará finalmente en julio


Después de más de un año de espera parece que finalmente podremos disfrutar de la novela gráfica Batman: Tierra Uno. La gran cantidad de trabajo del guionista Geoff Johns parece haber sido el motivo del gran retraso de este tomo que parece seguir el camino de Superman: Tierra Uno de J. M. Straczynski y Shane Davis, el cual narra una visión del origen del héroe totalmente distinta a la que comúnmente conocemos.

Según el blog The Source, Batman: Tierra Uno saldrá a la venta el 4 de julio. La historia, que cuenta con el guión de Geoff Johns y los dibujos de Gary Frank (Superman: Secret Origin), cuenta con un total de 144 páginas.

En esta nueva novela, Bruce Wayne busca al asesino de sus padres. Mientras tanto, Alfred Pennyworth está decidido a poner fin al héroe de Gotham, Batman.

2 comentarios:

  1. estoy confuso: esto sera un reinterpretacion TOTAL de los personajes o sera parecido a la genial linea ultimate de marvel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos números que están haciendo dentro de la línea "Tierra Uno" tan solo cuentan un origen alternativo del personaje, con algunos cambios. Por ahora se han hecho con estos dos personajes (Batman y Superman) pero supongo que lo terminarán haciendo con algunos más. En teoría es algo innecesario, pero el Superman de Straczynski me sorprendió mucho.

      Eliminar