lunes, 27 de febrero de 2012

Guionistas y dibujantes hablan sobre La Noche de los Búhos


Guionistas y dibujantes involucrados en el futuro crossover de Batman en los cómics titulado La Noche de los Búhos han querido compartir su opinión acerca del futuro del personaje con esta nueva historia.

Para empezar, Comic Book Resources habló con Scott Snyder y Greg Capullo. Esto es lo que dijo el guionista de la serie Batman, Scott Snyder: "Cuando llegamos al número 9 de la serie nos dimos cuenta de que el ataque de la Corte de los Búhos contra Gotham sería algo tan sumamente impactante que tendríamos que abordar como mínimo otras series del personaje, de modo que hablé con Mike Marts (editor de la serie) y le comenté mis pensamientos. A partir de ahí hemos intentado que cada equipo creativo elabore sus guiones en relación a la historia."

Kyle Higgins, guionista de Nightwing, una de las nuevas series del Nuevo Universo DC se sumó a la entrevista: "Desde un punto de vista temático y emocional, algunas de las cosas que suceden durante la lucha entre Nightwing y los Búhos servirá para que el personaje se planteé nuevas preguntas acerca de su lugar en la ciudad de Gotham, de modo que este crossover será de mucha importancia para Nightwing según vayamos avanzando en la serie."

Los escritores Justin Gray y Jimmy Palmiotti explorarán la historia de la Corte de los Búhos en la serie All-Star Western: "Todo lo que Scott Snyder está añadiendo a la mitología de Batman es admirable. El origen de la Corte de los Búhos se remonta siglos atrás, antes de que Batman existiera. En All-Star Western también habrá espacio para hablar de este singular grupo."

El escritor Judd Winick por su parte tiene la difícil tarea de escribir en tres títulos diferentes: Batwing, The Dark Knight y Catwoman. "Es un poco de todo, las historias que haga sobre la Corte de los Búhos en cada serie serán muy distintas unas de otras.", asegura. "Eso es lo divertido de este crossover. La historia está repleta de acción y situaciones muy emocionantes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario