viernes, 17 de febrero de 2012

Diseños oficiales de los personajes de Night of the Owls [Actualización]

Los aficiones al cómic ya estarán al tanto de los futuros back-ups que Scott Snyder está preparando y cuyo título es: Night of Owls (La Noche de los Búhos).


Ayer, el blog The Source ha publicado un par de imágenes de los diseños del personaje de Talon (nombre con el que se les conoce a los asesinos de la Corte de los Búhos). La primera de la izquierda que podéis ver encima de este párrafo es el aspecto del asesino en el año 1660, mientras que la de la derecha está ubicada en el año 1770.

Por si esto fuera poco, el creador de estos diseños, Greg Capullo, ha hablado un poco acerca del proceso creativo por el que ha pasado a la hora de componer el aspecto del personaje.

"Pensé en los búhos durante un minuto y rápido se me vino a la mente la imagen de un búho encapuchado. De este modo le puse la capucha de un verdugo. El diseño del traje no fue complicado, tan sólo tuve que imaginarme en el aspecto original del ave. Para el traje de 1660, busqué en Google trajes y armas de la época para dar con el aspecto adecuado. Más tarde lo modifiqué para intentar mostrarlo como alguien peligroso. Respecto al de 1770 tengo que decir que seguí la misma estructura del Búho de 1660. En esta ocasión, el Talon será resucitado para hacer frente a Batman y Robin. Me fijé en el aspecto militar de aquel periodo y obtuve un diseño más moderno que el anterior."

[Actualización] The Source añade en esta ocasión el diseño del Talon del año 1840.


Esto es lo que añade Greg Capullo: "Para esta ocasión pensé en Jack el Destripador. El Talon victoriano será el que amenace al grupo Birds of Prey durante uno de los crossover que saldrá dentro de unos meses."

No hay comentarios:

Publicar un comentario