lunes, 6 de agosto de 2012

Paul Dini no seguirá colaborando con Rocksteady


Paul Dini, guionistas de los videojuegos Arkham Asylum y Arkham City, anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que no estará involucrado en futuros proyectos de Rocksteady con Batman. Sin embargo, el célebre escritor quiso dejar claro que volvería si pudiera, pero que sin embargo no es su turno.

Recordemos que han salido muchos rumores con respecto a posibles futuros videojuegos de Batman. Algunos ya apuntan a que podríamos estar ante una adaptación de la Liga de la Justicia.

4 comentarios:

  1. Hace unos dias descubri este blog y la verdad es que estoy encantado con él. En cuanto al tema del articulo me parece es una gran perdida para Batman, si la saga Arkham funciono tan bien es en parte por el trabajo de Dini que no tuvo problemas en escribir guiones que describen a la perfección a sus personajes y a su entorno, y que a su vez, se las ingenio para que todos ellos encajen de manera magristal en la historia de los juegos.
    Hablando de juegos de Batman les recomiendo este articulo que analiza el recorrido del murcielago en el mundo de los videojuegos; http://www.meristation.com/es/pc/reportaje/regreso-al-pasado-batman/1602754

    Cristian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el link, precisamente para el próximo programa de radio de Desde la Cueva Interminable (fruto de este blog) tenemos preparada una sección hablando de la historia de Batman en los videojuegos.

      Coincido contigo, la pérdida es enorme. Paul Dini es un guionista excepcional.

      Eliminar
    2. Cual es el dìa y el horario del programa? me gustaria escucharlo.

      Cristian

      Eliminar
    3. En realidad el programa no es en directo (salvo en una ocasión especial en la que hablamos del Batman de Nolan con motivo del estreno de The Dark Knight Rises). Lo subimos a Ivoox una vez al mes. Hoy voy a publicar el programa 15, lo verás por el blog rápidamente.

      Eliminar