martes, 27 de noviembre de 2012

Joseph Gordon-Levitt como posible Batman en La Liga de la Justicia [Actualización]


El último rumor relacionado con el proyecto de La Liga de la Justicia asegura que fuentes cercanas a Warner Bros. han confirmado que el actor Joseph Gordon-Levitt (John Blake en The Dark Knight Rises) está totalmente dispuesto a aparecer en la película de La Liga de la Justicia actuando como el personaje de Batman.

Recordamos que unos meses atrás se le preguntó acerca de si le gustaría formar parte del proyecto. "Si el guión me parece bueno y hay un director respetable, podría considerar cualquier cosa", respondió el actor.

De ser cierto, ¿qué te parece esta decisión?. ¿Quiere decir que el film de La Liga de la Justicia está en la misma continuidad que el Batman de Christopher Nolan?.

[Actualización] Hollywood.com acaba de publicar una nota en la que desmiente este rumor tras haber mantenido una conversación con los representantes de Joseph Gordon-Levitt.

4 comentarios:

  1. No, no... me costó acostumbrarme a Christian Bale al principio, porque le veía demasiado joven y delgado y me daba la sensación de estar viendo a Nightwing en vez de a Batman. Al final lo perdoné porque las películas eran buenas y la interpretación magnífica. Ahora, con el reboot, tenía la esperanza de ver a un Batman mas cercano a mi imagen mental de el. Vale que lo importante de verdad es que sea buen actor, pero ¿tanto cuesta encontrar a un buen actor "cachas"? ¿O coger a un buen actor y luego ponerle cahas con entrenamiento? La imagen tiene su importancia, despues de todo...

    ¡No quiero otro Batman mas delgado que el papel de fumar!

    ResponderEliminar
  2. Sería una forma coherente de enlazar el mundo de #ChristopherNolan sin usar a #ChristianBale, el sitio Hitfix especula: “¿Qué tan locos creen que se pondrían los fans si Superman se elevara a los cielos al final de Man of Steel, aceptando su rol como el protector más poderoso de la humanidad, y los créditos finales se interrumpieran cuando algo llama su atención, baja del cielo, aterriza en el techo donde Jim Gordon está a lado de la batiseñal, interrumpuendo justo cuando el nuevo Batman llega a charlar sobre el problema más reciente en Gótica?" La fuente indica que “por lo menos otro personaje de los filmes de Nolan” podría aparecer. ¿Será Gordon, como describe esta teoría… o #Catwoman?

    ResponderEliminar
  3. Christian Bale flaco?? en la 1ra era musculoso, en la 2da no tanto y en tercera se veia un poco mas robusto. Volviendo al tema, esto me da la sensacion de que los productores no tienen ideas y solo se preocupan por generar dinero cagandose en todo. El universo de Nolan no acepta una liga de la justicia, ademas es muy rapido para que Batman vuelva a aparecer en cine, la trilogia aun esta presente.

    Saludos desde Argentina, Cristian.

    ResponderEliminar
  4. Nunca se ha hecho la menor alusión a otros superhéroes en las películas de Nolan, creo que lo mejor sería reiniciar al personaje desde cero, y dejar la etapa de Nolan cerrada.

    Por otro lado creo que esta precipitación en lo que respecta a estrenar una película de la Ligua de la Justicia, no puede beneficiar a ninguno de los personajes que la componen, deberían sacar una película de cada uno sus miembros antes, como ha hecho Marvel con sus personajes antes de estrenar Vengadores, y dependiendo de la acogida que tengan sacar el proyecto o no.

    Saludos,
    Orlando Hdez.

    ResponderEliminar