viernes, 2 de abril de 2010

Vuelve el legendario Neal Adams en Batman: Odyssey

Hemos oído rumores sobre este proyecto desde hace algún tiempo, pero ahora podemos hacerlo oficial: El histórico dibujante Neal Adams regresará a Batman en 2010.

Batman: Odyssey, una mini-serie de doce números que comenzará en julio, traerá de vuelta a Neal Adams, uno de los principales hombres que redefinió al personaje. Con su estilo realista y de gran alcance es a la vez atemporal y moderno, por lo que su regreso a los cómics de Batman ha sido algo que sus fans han estado pidiendo a gritos.

Odyssey nos muestra a Batman en una serie de desafíos aparentemente no relacionados, villanos y aliados, viejos y nuevos, que lo empujan a sus limites como nunca antes había ocurrido. Las batallas están repletas de intensidad y, a su vez, más mortales. El caballero oscuro descubre que podría haber algo más detrás de sus problemas.

"He estado recopilando fragmentos de la vida de Batman y lo hecho a lo largo de los años en los que yo he estado colaborando regularmente con Batman", dijo Adams.

Adams, que va a escribir y dibujar toda la serie, será el encargado de entintar los dos primeros números, mientras que en los números restantes contará con la colaboración de alabados artistas en la industria del cómic. ¿Qué era lo que realmente necesitábamos?. A Neal Adams en Batman. Julio de 2010.

2 comentarios:

  1. Veo por las imágenes que Adams no ha perdido el pulso en su dibujo. Esperemos que sea una buena historia. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. adams esta increíble! creo yo.

    no se como sera la historia pero este dibujo merece la pena.

    saludos!

    ResponderEliminar