viernes, 13 de agosto de 2010

Adaptación al cómic de la serie "The Brave and the Bold"

Este mes de noviembre, la versión de la popular serie "Batman: The Brave and the Bold" dará el salto al mundo del cómic con un novedoso aspecto.

La nueva serie contará con el equipo creativo formado por el escritor Sholly Fisch y el artista Rick Burchett. Se ha revelado que los dos primeros números de la serie contará con las apariciones de Superman y Shazam- Y esto es solo el principio, ya que cada número contará con una serie de estrellas e invitados sorpresa.

Como anticipo, han decidido mostrar al público la que será la primera portada de la serie. En dicha portada podemos ver juntos a Batman y Superman. A primera vista parece que el estilo de dibujo será fiel al de la serie de cómics.

7 comentarios:

  1. Buena noticia, y además con dibujos de Rick Burchett que ya trabajó en "Batman Adventures".

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho la serie, pero tal vez me haga con algún numero.
    Una consulta: en otro post decías que te compraste el tomo especial de Joker de Azarello, en el que venía con ''El Hombre que ríe'' y otras dos historias más. ¿Cuáles son las otras dos historias? ¿Es de Planeta el tomo?
    Después se esta echando en falta tu opinión en un gran debate que se armo aquí sobre los comics actuales y lo que dijo Morrison, casi riendose de los fans: http://citizensforheroe.blogspot.com/
    Por último te invito si querés ver los motion comics de black and white que te pases por aquí: http://batmanelcaballero.blogspot.com/
    Saludos!
    Diegol.

    ResponderEliminar
  3. @Diegol. Exactamente lo del tomo del Joker no es así. Verás, el que dije yo es este: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=15987 ; la serie se titula "Batman Arkham" y en este especial del Joker viene "El Hombre que Ríe" junto con "Abogado del Diablo" y una antigua historia en la que el Joker aún utiliza el personaje de Capucha Roja. La historia titulada "Joker" que yo sepa solo la puedes encontrar en este tomo único que ya compré: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=19977 (y en la nueva colección de Planeta). Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Una consulta más (perdón es que te aprovecho porque tienes un gusto similar al mío en cuanto a los comics y las cosas allí llegan antes): tenés el tomo Batman Cacofonía? Creo que es de Kevin Smith, y si este comic esta tan bueno como la serie actual de Smith que recomiendas podría comprarmelo.
    Gracias.
    Diegol.

    ResponderEliminar
  5. Pues aún no he tenido el gusto de poder leer "Batman: Cacofonía", aunque pienso leerlo en breve, por lo que cuando acabe la mini-serie te comento cómo está la historia. De Kevin Smith realmente he leído poco: su etapa con Green Arrow y Widening Gyre.
    Por cierto, ¿has leído algo de Batman: Unseen?. Es que Planeta la edita este año y resulta muy tentador ver de regreso a Moench y Jones. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno justamente ayer me bajé el primer número de Batman Unseen. Los dibujos de Jones nunca me terminaron de convencer, pero los guiones de Moench en ocasiones si. La verdad que este primer número no me gusto demasiado, pero quiero ver si consigo el resto para dar una opinión definitiva.Cuando ya lo haya leído completo te doy mi veredicto jej. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Puedes descargar todos los números en español aquí: http://laleyendadesw.mforos.com/839832/8867265-batman-unseen-completo/. Saludos.

    ResponderEliminar