lunes, 9 de agosto de 2010

"Batman: La Colección", lo nuevo de Planeta

A través de los mejores autores y de sus mejores historias, descubre los grandes hitos de Batman: sus más dramáticos conflictos, sus primeros encuentros con amigos y enemigos, sus más épicos enfrentamientos...

A partir de septiembre, los lectores podrán disfrutar de esta nueva novedades que Planeta ha puesto en marcha. La colección estará formada por 60 entregas. "Batman: La Colección" reúne historias imprescindibles en la mitología del murciélago que le han hecho a lo largo de los años uno de los mejores superhéroes de la historia. La primera historia será "Año Uno" de Frank Miller y David Mazzucchelli, en la que conoceremos cómo fueron las primeras apariciones de Batman en Gotham. Este primer tomo costará 2,99 euros. Se supone que en los demás número incrementará el precio notablemente. Para la gente que quiera iniciarse con este maravilloso personaje es una oportunidad única, pero para la gente adentrada en el mundo de Batman apenas les incumbe, ya que tendrán la mayoría de historias. Otro de los grandes inconvenientes es que la mayoría de los tomos no son autoconclusivos, por lo que las historias no empiezan y acaban en la misma entrega. Los volúmenes estarán compuestos por un total de 192 páginas.

Para quien esté interesado en esta nueva colección y quiera informarse de todas las historias que aparecerán, recomiendo entrar aquí.

12 comentarios:

  1. No deja de ser una buena noticia, para el que quiera empezar o para el que quiera completar la coleccion :D

    ResponderEliminar
  2. Compraré las primeras entregas, porque me faltan "El hombre que rie" y los de Matt Wagner.

    ResponderEliminar
  3. Aunque lo he leído, "Año Uno" no está en mis estanterías, así que creo que la oportunidad de tenerlo es buena, y posiblemente me haga con algún número más.

    ResponderEliminar
  4. @Carlos Yo compré el tomo especial del Joker en el que te venía El Hombre que Ríe junto con otras dos historias del villano. En lo que sí coincidimos es en comprar las obras de Wagner que he oído hablar muy bien de ellas. Otro de los cómics probables que vaya a comprar es "Arkham Asylum" ya que la edición de Norma está descatalogada y la de Planeta no me gusta nada, 25 euros y la mitad del tomo contiene el guión.

    ResponderEliminar
  5. cuando sale a la venta

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy de Argentina, acà recièn estàn publicando (con algunos huecos) el segundo coleccionable titulado "EL CABALLERO OSCURO" que como bien saben, abarca desde NO MAN'S LAND hasta HUSH , les cuento que acà vamos por el nùmero 18 con un parate de dos semanas cuando se saltearon los nums 15-16 con el clìmax de BRUCE WAYNE: FUGITIVE , ahora esta es mi pregunta: ¿CUÀNDO VEREMOS ESTE NUEVO COLECCIONABLE DE PLANETA EN MI PAÌS?

    ResponderEliminar
  7. PD: Pueden responderme a mi casilla de hotmail: emovenom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Pues los coleccionables que salen aquí suelen llegar a otros países mínimo un año después. Lo que no sé es si el coleccionable sale en tu país justo cuando acaba aquí, porque de ser de tal modo, "La Colección" tardaría un buen tiempo en llegar a Argentina.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Aldo de Argentina, es posible que este coleccionable nuevo de batman,llegue a argentina a mitad del 2011 ? ...saludos, espero que llegue por aca asi compro algunas histira que no tengo

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que sí. Hay que tener en cuenta que el coleccionable cuenta con un total de 60 entregas, por lo que puede tardar bastante hasta que Planeta distribuya los números por América Latina. Estaré atento por si Planeta anuncia algo. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Para los chicos de argentina les informo que el coleccionable Batman La Coleccion de 60 nros ya salió esta semana.La tengo en mis manos desde ayer, espero que Al menos salga regularmente y que salgan todos los nros.En España van por el nro 25.SAlu2

    ResponderEliminar