martes, 31 de agosto de 2010

¿Está Gotham preparada para tener a dos Batman?

Bajo la frase del título, el blog oficial de DC Comics anunció que Gotham acogerá no a uno sino a dos Batman. Después de años trabajando en solitario, Bruce Wayne ha decidido compartir personaje con Dick Grayson, quien ya ocupó el manto del murciélago durante la ausencia de Bruce.

Dan Didio declaró que "Bruce Wayne se ha dado cuenta de que no puede ser el vengador oscuro que era antes. En la nueva serie Batman Inc., Wayne hace lo que cualquier millonario haría: construir una franquicia de "Starbucks" al estilo de los "Caballeros Oscuros". Queremos mostrar como Batman puede tener una influencia mundial. Además de esta nueva interacción será interesante la relación entre Bruce y su hijo, Damian".

Para evitar la confusión, el traje de Grayson contará solo con el logo del murciélago en negro, mientras que el de Bruce incluirá el óvalo amarillo.

A partir de noviembre, Detective Comics, Batman and Robin y Batman contarán las aventuras de Batman (Dick Grayson) y Robin (Damian Wayne). Mientras tanto, Bruce Wayne será el protagonista absoluto en las nuevas "Batman INC." y "The Dark Knight".

Click aquí para ver la imagen en un formato más grande

3 comentarios:

  1. Sinceramente esto me parece una tomadura de pelo. ¿Una franquicia de "Caballeros Oscuros"?. Solo con oírlo parece una idea descabellada. Ya de paso podrían crear un replicante del Joker para igualar las batallas.

    ResponderEliminar
  2. No creo que funcione demasiado bien. ¿A quién se le ocurren estas cosas? Es como cuando se resucitó a Jason Todd para intentar meterlo como villano, estaba metido con calzador.

    ResponderEliminar
  3. Eh...y de paso que Azrael se ponga el traje de Batman de nuevo y ya queda la franquicia completa ¿No?

    ResponderEliminar