miércoles, 1 de septiembre de 2010

Batman: Arkham City incluirá modo multijugador

El último número de la revista oficial de la marca PlayStation ha revelado que entre las novedades que incluirá "Arkham City", una de las más destacadas es que contará con el modo multijugador. Aun así, nos advierten de que es pronto para conocer más detalles sobre esta grata noticia.

Se especula con que Catwoman pueda ser el otro personaje jugable. Todo parece indicar que Batman y la seductora felina formarán una especie de equipo para combatir a los más temibles enemigos de Gotham City. Habrá que esperar para ver si los fans están en lo cierto.

Otra de las noticias destacadas es que Mark Hamill pondrá la voz al Joker por última vez en el videojuego. "Esta será la última, sin lugar a dudas. Pero será mi último "¡hurrah!", reveló el actor en una charla con IGN.

No hace falta recordar que Hamill lleva prestando su voz al Joker desde los años 90, cuando apareció la popular serie animada.

Por último, han sido distribuidas varias capturas oficiales del videojuego. Os dejo con una de ellas en la que podemos ver juntos a Batman y Catwoman. Si queréis ver las demás, tenéis que entrar en "SuperHeroHype". Saludos.


3 comentarios:

  1. EL primer juego era casi perfecto, así que necesita pocas mejoras. El ejemplo es Uncharted 2, secuela de un gran juego, que introduce pocas mejoras, alarga la duración del primero, y sigue una línea continuista.

    Conducir el Batmóvil sería la caña, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo también lo de conducir el batmobile. Sería espectacular poder estar dentro del coche.

    ResponderEliminar
  3. y porque limitarse solo al batimovil?
    batman tiene a su disposicion una armeria que rivaliza con la del propio James Bond.
    Este juego luce sensacional....
    MAS QUE SENSACIONAL!!!!!
    2 caras luce fantastico!!!!
    en serio.....de repente te quedas sin palabras tras ver las imagenes

    ResponderEliminar