sábado, 9 de octubre de 2010

Batman 3 comenzaría a rodarse a partir de abril

Nos llegan nuevos datos sobre la tercera entrega de Batman, película que volverá a contar con la dirección del cineasta Christopher Nolan.

Hace ya un tiempo informamos de que la continuación de "Batman Begins" y "The Dark Knight" iniciaría su rodaje en marzo de 2011 para poder estrenar la película cerca del 20 de julio de 2012, fecha que la productora Warner Pictures ha dado como oficial.

Pues bien, parece ser que el rodaje se iniciará definitivamente un poco más tarde, concretamente en abril. Se habla como posible zona para rodar la película Nueva Orleans, ciudad que parece haberle gustado a la productora que allí mismo ha estado grabando otro de sus proyectos, "Green Lantern" (con Ryan Reynolds).


Respecto a la lista de posibles villanos de Batman 3, decir que se ha añadido en las últimas horas Killer Croc. Todo esto es debido a unas supuestas declaraciones de Mark Millar (Kick Ass). "Yo sé quién es el villano de Batman 3. La escena de las afueras de Gotham parece espectacular. Uno de mis villanos favoritos de la infancia. Una vez más, algo inesperado", aseguró el guionista.

Después de recolectar los datos, la página web "Slashfilm" obtuvo que el villano del que hablaba Millar era Killer Croc.

No sé por qué pero este último rumor no termino de creérmelo. Dudo que Nolan tenga en mente a este personaje. Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el nuevo diseño! Me gusta mucho realmente.
    Sólo no se ve la cabecera pero ya lo arreglarás.
    Te invito si querés visitar mi crítica sobre Superman/Batman Apocalypse: http://batmanelcaballero.blogspot.com/2010/10/critica-supermanbatman-apocalypse-un.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste. Está habiendo problemas con las plantillas y demás, por lo que todavía queda hacer alguna que otra cosa. Saludos.

    ResponderEliminar